17 estudiantes de CUAltos Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia

17 estudiantes de CUAltos que realizaron a nivel nacional el examen EGEL del CENEVAL en noviembre de 2022, obtuvieron el Premio al Desempeño de Excelencia.

Los acreedores a este premio del CUAltos fueron:

De la carrera de Abogado, Cinthya Aguirre Herrera, Araceli Gutiérrez Lozano y Osiris Padilla López.

De Médico Cirujano y Partero, Nohemí Carbajal Gómez, Braulio Delgado González, Verónica Díaz Andrade, Ana Huerta Orozco, Miriam Martín Mata, Diego Mendoza Gómez, Andrés Mendoza Romero, así como Saray Padilla Muñoz, Valeria Reynoso Lozano, Guadalupe Sánchez Becerra, Diana Sepúlveda Pimentel y César Vallejo Ocegueda.

Además, de Alicia Corona González y Julián Torres Hernández, de la licenciatura en Nutrición y Administración, respectivamente.

Con el propósito de reconocer y estimular a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el Examen General de Egreso a la Licenciatura (EGEL) la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) crearon este Premio.

El EGEL, es una prueba especializada para cada programa educativo, es de cobertura nacional y evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados, este examen permite identificar si los egresados de la licenciatura cuentan con los conocimientos y habilidades necesarios para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional.

Con este premio, la SEP y el CENEVAL promueven la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior del país.

“Piensa y Trabaja”
“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
29 de junio del 2023
Texto: Martha González