Nuevos Miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Centro Universitario de los Altos

• 05 Sep 2014

La rectora del CUALTOS, doctora I. Leticia Leal Moya, felicita a los nuevos miembros del SNI, Doctores Claudia Islas Torres, Martha Fabiola García Álvarez y Víctor Manuel Gómez Rodríguez por su ingreso al Sistema Nacional de Investigadores. Asimismo reconoció la labor de la Dra. Melva Gutiérrez Angulo, quien ascendió al nivel 2 y de la Dra. Patricia Arias Rozas, quien permanece en el nivel 3.
En este tenor, la doctora Leal manifestó a los académicos el compromiso que tiene con la investigación y su apoyo para garantizar su permanencia en el SNI, facilitándoles los espacios, el material y las herramientas para llevar a cabo su trabajo científico.
Así mismo, invitó a los académicos a contagiar su gusto por la investigación y la difusión del conocimiento a la Comunidad Universitaria, a apoyar en la diversificación de la matrícula con nuevos programas educativos de calidad, a participar en el Consejo Editorial del Centro Universitario y a emprender nuevos proyectos que permitan el crecimiento sostenido de la Región de los Altos.