Más de 100 alumnos de CUAltos estarán en campos clínicos.

• 19 Ene 2023

Estudiantes de las Licenciaturas en Médico Cirujano y Partero, Cirujano Dentista, Nutrición y Enfermería del Centro Universitario de los Altos, acudieron a la asignación de plazas en un evento público en las que, durante un año estarán en áreas de la Secretaria de Salud, IMSS y otras instancias universitarias.

En su intervención el Director de la División de Biomédicas Sergio Sánchez Enríquez motivó a los estudiantes a dar todo su esfuerzo y empeño en las actividades que se les designen en las instancias que eligieron, así como poner en alto el nombre de la Universidad de Guadalajara y de CUAltos en el sector Salud.

El Servicio Social es la actividad formativa y de aplicación de conocimientos que de manera temporal y obligatoria realizan los alumnos o pasantes de la Universidad en beneficio de la sociedad, del Estado y de la propia Universidad.

Se contó con la presencia de, Sergio Sánchez Enríquez, Director de la División de Ciencias Biomédicas; Luis Alfredo Padilla Gómez, Director de Sectorial de Educación en Salud de la Secretaría de Salud.

Así como la asistencia de Margarita Gutiérrez Cárdenas. Jefa de Área de Servicio social de carreras de atención médica de la Secretaría de Salud; Sayra Paola Trujillo, Jefa de Servicio Social de Enfermería; Miriam Quintanar Trejo, Jefa de Desarrollo Institucional de la Región Sanitaria III.

“Piensa y Trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
18 de enero del 2023
Texto: Joel Castellanos.