Jornadas médicas en conmemoración al Día del médico en CUAltos.

• 18 Oct 2022

Estudiantes de 5to Semestre de la carrera de Médico Cirujano y Partero del Centro Universitario de los Altos, organizan las XIV Jornadas de Actualización Médica, en el marco de la conmemoración del Día del Médico, del 19 al 21 de octubre, una semana dirigida a estudiantes y profesionales de la salud para mantener al tanto de los hallazgos e información de las Ciencias Médicas.

Las Jornadas de actualización Médica es uno de los eventos más relevantes que se realiza anualmente durante el mes de octubre, en el cual se cuenta con presencia de expertos que brindan información actualizada de temas de gran trascendencia en el ámbito de la medicina mediante talleres, conferencias y exposiciones.

Dentro de las actividades que habrá en las Jornadas, taller de canalización, abordaje quirúrgico del traumatismo craneoencefálico, taller de lavado de oídos, actualización de manejo de TCE, taller de sensibilización en salud mental, así como lesiones deportivas que frenan sueños mundialistas.

También contará con talleres de Intubación, de RCP, de lectura de electrocardiograma y conferencias sobre temas de fractura de cadera, cirugía de mínima invasión en urología, mascotas, amigos o enemigos de las enfermedades alérgicas, así como factores de riesgo cardiovasculares entre otros.

Para mayores informes consulta el programa en www.cualtos,udg,mx o a través de las redes sociales de CUAltos.

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
18 de octubre del 2022
Texto: Joel Castellanos.