Con evento deportivo finalizan actividades en CUALTOS

• 01 Ago 2014

Ya se ha vuelto una tradición que, en el periodo de verano, mientras los estudiantes están de vacaciones, el personal administrativo y académico del Centro Universitario de los Altos, participe en un encuentro deportivo; en esta ocasión fue la edición número diez.

La finalidad del mismo, comentó el licenciado José Guadalupe Alcántar Vallin, encargado del deporte en CUALTOS, es brindar un momento y un espacio, para que los trabajadores convivan y se diviertan, y de paso practiquen una disciplina deportiva.

En este caso, el evento se llevó a cabo el lunes 28 de julio a partir de las 11 de la mañana, finalizando a las 2 de la tarde con una comida.

La respuesta por parte del personal fue extraordinaria, se les vio muy entusiasmado al bailar en la clase de zumba, al jugar futbol y básquetbol, así como en actividades recreativas como el changai y el boliche.

Lo que se pretende además, según Alcántar Vallin, es el incentivar al personal del CUALTOS en la actividad física, lo cual les ayudará a tener un sano desarrollo.