CUALTOS primer Centro Universitario de la UdeG libre de rezago estudiantil en el nivel básico de trabajadores

• 28 Jul 2014

Uno de los retos principales que tiene la actual administración del Centro Universitario de los Altos (CUALTOS), encabezada por la doctora Leticia Leal Moya, es que todo el personal de base que labora en CUALTOS cuente como mínimo, con nivel bachillerato, al término de la actual administración. Por ello, brindará todo el apoyo para que esto suceda.

El primer paso ya se dio, explicó la Coordinación de Personal; realizó un diagnóstico  del personal sindicalizado, con el objetivo de conocer su grado académico, obteniendo como resultado, que algunos tiene su primaria o secundaria trunca, o que no cuentan con el nivel básico en otros casos.

Por tal motivo, el viernes 18 de julio se realizó una reunión con representantes del Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) en la sala de juntas del Centro Universitario, con la finalidad de llegar a un acuerdo, buscando la regularización académica de los trabajadores del CUALTOS.