Técnicos en Enfermería pueden obtener el título de licenciatura en CUAltos

• 20 Mayo 2021

Con el objetivo de profesionalizar a los técnicos en Enfermería que ya están trabajando actualmente pero desean obtener el título de licenciatura, el Centro Universitario de los Altos, abre el pre-registro para la Nivelación en Enfermería.

Para dar oportunidad a quienes cursan este programa académico, para que continúen con sus estudios, la modalidad para asistir a clases es en línea, con asesorías presenciales viernes y sábados, en caso de requerirlas y previo acuerdo con el profesor.

Además del registro y la entrega de documentos, se debe cumplir con un curso propedéutico y examen para ser admitido, la Nivelación de Enfermería tiene una duración de dos años, más uno de servicio social y existe la posibilidad de ser comisionado a la institución de salud donde ya se labora.

Las modalidades de titulación pueden ser examen CENEVAL, examen general de conocimientos, tesis, tesina, por promedio o por excelencia; además, es requisito de titulación cumplir la lecto-comprensión del idioma inglés básico y presentar el examen EGEL-CENEVAL.

Para obtener mayor información enviar correo a coord.enfermeria@cualtos.udg.mx y/o coordinación de Enfermería al teléfono 3787828033 ext 56808, o ingresar a https://bit.ly/33YcoYS

Atentamente.
“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"