CUAltos presente en la XX Feria Profesiones de la UdeG

Durante todo el mes de febrero, se abre el registro para los aspirantes a la Universidad de Guadalajara, y con la intención de dar a conocer la oferta académica que tiene el Centro Universitario de los Altos, participamos en la XX Feria de Profesiones, en las instalaciones del CUCSH sede Belenes.

Además del espacio informativo donde recibimos a más de 800 alumnos de preparatoria; el coordinador de la carrera de Ingeniería Agroindustrial, Edgar Mariano Padilla Gutiérrez, estuvo presente con el tema "Innovación Agroalimentario", para resaltar el desarrollo de las empresas del sector productivo de la región y su importancia económica.

*Oferta CUAltos*

El Centro Universitario cuenta con trece programas educativos a nivel licenciatura, todos tienen reconocimiento de calidad a nivel nacional por organizamos acreditadores.

Además, tenemos laboratorios con simuladores, maquinarias y recursos necesarios para que nuestros estudiantes pongan en práctica sus conocimientos teóricos.

Al ser un campus regional, podemos ofrecer carreras de diversas disciplinas.

En el área de salud se encuentra, Médico Cirujano y Partero, Cirujano Dentista, Nutrición, Enfermería y Psicología.

Respecto a las económicas administrativas y sociales, Abogado, Contaduría, Negocios Internacionales y Administración.

Y en el ámbito agropecuario e ingenierías, Médico Veterinario y Zootecnista, Ingeniería en Sistemas Pecuarios, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería en Computación.