CUAltos enseña sobre compostaje y reciclaje

• 23 Nov 2019

El Centro Universitario de los Altos, participa en la Expo Nochebuena y Feria de la Piñata que organiza el Consejo Municipal Ciudadano de Tepatitlán de Morelos desde el jueves 21 de noviembre.

Con un stand donde se muestra el trabajo que CUAltos lleva a cabo en su Invernadero, los asistentes aprenden sobre compostaje, cuidados y manejo de la lombriz roja californiana, así como el aprovechamiento de materiales reciclados.

En la actividad participa el académico de CUAltos, Humberto Medina, quien hace unos días recibió el Galardón al Mérito Ambiental de la Región Altos Sur, así como estudiantes de las carreras agropecuarias.

El stand se puede visitar todavía este fin de semana en el Parque Urbano que se encuentra en la Alameda de Tepatitlán.

El objetivo del evento es promover el cuidado del medio ambiente a través de las energías limpias, del reciclaje a base de sobras o de aprender a reducir la basura orgánica por medio de lombricomposta y la promoción del cuidado personal.

"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos