Realizan visita de seguimiento para carreras económico-administrativas en CUAltos

• 02 Sep 2015

El pasado 28 de agosto se realizó la segunda visita de seguimiento por parte del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) para las Licenciaturas en Administración, Negocios Internacionales y Contaduría Pública del Centro Universitario de los Altos.

La doctora Leticia Leal Moya, rectora de CUAltos, junto a los coordinadores responsables, los maestros Carlos Humberto López Ortiz, Luz Machaen López y Víctor Campos Reyes recibieron a los evaluadores.

El equipo de evaluadores estuvo conformado por el maestro Ernesto Bustos Alonso, el doctor José Gómez González y el maestro Juan George Zecua, quienes realizaron la revisión de la evidencia recabada para efectos de la visita enunciada.