CUALTOS semillero de buenos deportistas

• 20 Feb 2015

Gracias al extraordinario trabajo que se ha hecho en la Unidad de Deportes del Centro Universitario de los Altos, es que CUALTOS se ha convertido en un semillero de buenos deportistas.

Muestra de ello es la cosecha de medallas obtenidas en los pasados Intercentros 2014, donde estudiantes del Centro Universitario de los Altos lograron conseguir un total de 27 medallas; 19 de ellas en atletismo, 6 en Tae Kwon do, y 2 en fut bol soccer.

En cuanto a los metales dorados, suman 13 oros, 5 platas y 9 bronces, obteniendo el bicampeonato en fut bol soccer varonil.

Los resultados son fruto del entrenamiento que se hace a lo largo del año y de la participación en distintos eventos deportivos, resaltó José Guadalupe Alcántar Vallín, jefe de la Unidad de Deportes en CUALTOS, como la olimpiada para estudiantes, en donde se detectan nuevos talentos y se conforman las selecciones.

Todo ello desde luego, se ha alcanzado gracias al apoyo que han brindado las autoridades del Centro a los estudiantes, destacó Alcántar Vallín.