Todo listo para el curso de inducción para jóvenes de primer ingreso en CUALTOS

• 09 Ene 2015

Anuncia el Centro Universitario de los Altos que ya se encuentra todo listo para que se realice el curso de inducción para jóvenes de primer ingreso que estudiarán alguna de las licenciaturas que oferta el CUALTOS.

El evento se tiene programado para el jueves 15 de enero a partir de las 9:30 de la mañana. Muy importante es que acudan aquellos muchachos que hayan salido en listas, acompañados de sus papás, aspecto fundamental para el Centro Universitario, ya que se pretende que los papás conozcan el lugar en donde sus hijos pasarán algunos años de su vida.

Entre las actividades que se tienen contempladas, se encuentra  una charla sobre orientación profesional, una más sobre el acompañamiento que tendrán que hacer los padres de familia en la vida universitaria de sus hijos, y posteriormente la bienvenida a cargo de las autoridades universitarias.

Se pide tanto a los futuros estudiantes como a sus papás, ir bien desayunados y acudir con ropa cómoda, ya que las actividades finalizarán al mediodía

Si alguien desea obtener mayor información, puede comunicarse con la maestra Laura Evelia Espinosa León, coordinadora de Servicios Académicos, al teléfono (378) 78 2 80 33 a la extensión 56971.