CUALTOS invita a su 6ta Jornada de Investigación Universitaria

• 04 Dic 2014

La investigación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de una sociedad y una región, por ello, en el Centro Universitario de los Altos se ha dado prioridad a este tema, incentivando a los estudiantes a prepararse en ese sentido.
Por tal motivo,  es que en sus clases llevan una materia de metodología, en donde se les brindan las herramientas y enseñanzas para poder realizar trabajo de investigación, el cual desarrollan a lo largo del semestre y presentan al finalizar el mismo.
La presentación de los proyectos tendrá verificativo el viernes 5 de diciembre en la explanada del Centro Universitario, donde los exhibirán a través de carteles que serán evaluados por profesores del Centro, para luego hacer una publicación de las memorias y realizar un trabajo en extenso.
El objetivo de la Jornada, es el de promover la investigación entre los alumnos y que estos muestren los protocolos, proyectos y avances de investigación que han realizado, así lo expuso el doctor Rogelio Martínez Cárdenas, coordinador de investigación en CUALTOS.