CUALTOS rompe récord de asistencia en la IV Feria Internacional del Huevo

• 08 Nov 2014

Con una participación de más de 11 mil 200 personas, se rompió el récord de asistencia a la Feria Internacional del Huevo, así lo manifestó la doctora Leticia Leal Moya en la gala de clausura, celebrada el viernes 7 de noviembre a las 12  horas.
Dentro de esta suma, se encuentran los más de 2 mil 700 niños que participaron en los 14 talleres ofrecidos.
La rectora agradeció de manera especial a la comunidad universitaria por el gran trabajo hecho durante estos tres días, ya que sin ello, no podría haberse logrado; de igual manera, agradeció a los asistentes y participantes de los diferentes concursos.
Por su parte, la señora Armantina González, en representación de los avicultores de Tepatitlán se dirigió a los presentes, indicándoles que la globalización y los cambios tan vertiginosos que vive nuestro mundo actualmente, demandan contar con una industrialización del sector y una profesionalización de los estudiantes, y en este rubro, el CUALTOS está haciendo lo propio.
Vale la pena mencionar que dentro de la ceremonia se hizo entrega de los premios y reconocimientos a los ganadores de los concursos “Imagen del cartel de la Feria del Huevo 2015”, y de “Las delicias del Huevo”.
Finalmente, el auditorio del CUALTOS se convirtió en un carnaval con la música y malabares de Zaicocirco, que crearon un ambiente de fiesta y baile.