Coordinación de Planeación
Coordinar la formulación, supervisión y evaluación del programa de desarrollo del centro.
Funciones
- Orientar en la elaboración y ejecución del programa de desarrollo del centro;
- Asesorar a las instancias que integran el centro sobre normas, procedimientos e instrumentos necesarios para las tareas de planeación y evaluación del desarrollo del centro;
- Integrar los programas operativos anuales de las instancias correspondientes, y elabora en consecuencia el proyecto del programa de desarrollo del Centro Universitario;
- Dar seguimiento en los términos de la normatividad aplicable a la ejecución del programa de desarrollo del centro;
- Integrar los informes de evaluación de los órganos colegiados y personales del centro y formular en consecuencia, el proyecto de informe anual de la rectoría del centro;
- Integrar, actualizar y difundir la estadística básica del centro;
- Proponer políticas de desarrollo del centro congruentes con las necesidades económicas, sociales y culturales del entorno;
- Promover la adecuación de la estructura administrativa a los requerimientos de la organización académica del centro;
- Proponer políticas, estrategias y criterios de evaluación institucional en el centro;
- Promover la congruencia entre los programas operativos de las instancias del centro y los presupuestos autorizados;
- Coordinar la elaboración de manuales de organización y procedimientos necesarios para el funcionamiento del centro, y
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Las demás que determine la normatividad universitaria.