Un éxito Feria Internacional del Huevo 2015

• 13 Nov 2015

Un éxito resultó la quinta edición de la Feria Internacional del Huevo 2015. Así lo manifestó el Comité Organizador en la ceremonia de clausura, celebrada el viernes 6 de noviembre al mediodía.

Al respecto, Ricardo Estrada de la Torre, Presidente de la Asociación de Avicultores de Tepatitlán mencionó:  “Quiero agradecer al Centro Universitario de los Altos y a la comisión encargada de organizar la Feria Internacional del Huevo por el esfuerzo realizado, ya que trabajó día y noche, con el objetivo de establecer un programa de calidad”.

En ese sentido, resaltó la presencia de los ponentes procedentes de diversas partes del mundo; Irlanda, España y desde luego México, lo cual pone de manifiesto el nivel que ha alcanzado la Feria.

Así mismo, a nombre de la doctora Leticia Leal, Rectora de CUAltos, el maestro Rubén Alberto Bayardo, Secretario Académico, agradeció el apoyo brindado por los avicultores y aprovechó para felicitar a los directivos, académicos y estudiantes que ayudaron en la organización de la Feria. En ese tenor, reconoció de manera especial la participación de los alumnos, ya que dijo, este evento es estructurado para ellos.