Congreso Médico de Tepatitlán 2024 en CuAltos

• 17 Oct 2024

El Colegio Médico de Tepatitlán, en colaboración con el Centro Universitario de los Altos (CUAltos), organizará el Congreso Médico de Tepatitlán 2024, un evento diseñado para fomentar la excelencia en la atención sanitaria y fortalecer la promoción de la ética profesional en el ámbito de la salud.

Este importante encuentro tendrá lugar en el Auditorio “Rodolfo Camarena Báez” los días 18 y 19 de octubre, dando inicio a las 8:00 a.m. ambos días. La convocatoria está dirigida tanto a médicos, enfermeras y estudiantes como a profesionales de la salud interesados en actualizar sus conocimientos en las distintas áreas del cuidado médico.

El congreso destaca por su carácter multidisciplinario y vanguardista, ofreciendo cuatro módulos especializados que abarcan las disciplinas de cirugía, medicina interna, ginecología y pediatría. Cada módulo estará a cargo de ponentes con amplia experiencia, quienes compartirán las tendencias más recientes y los avances científicos en sus respectivas áreas.

Durante esta edición, los asistentes podrán profundizar en temas clave, como el manejo del reflujo gastroesofágico, las estrategias de rehabilitación cardiaca, la medicina crítica en obstetricia y el tratamiento de la retinopatía del prematuro, con el objetivo de brindar herramientas prácticas que contribuyan a la mejora de la atención en salud.

El programa completo del evento estará disponible en www.cualtos.udg.mx, donde los interesados podrán consultar los horarios y la programación de las conferencias y actividades. La participación en el congreso es gratuita, pero requiere un registro previo para garantizar el acceso a las actividades académicas.

Este evento constituye una excelente oportunidad para que la comunidad médica y sanitaria se reúna, intercambie experiencias y fortalezca su compromiso con la atención ética y de calidad. Te invitamos a ser parte de esta experiencia académica única y a contribuir al desarrollo del conocimiento en las ciencias de la salud.

Atentamente,
“Piensa y Trabaja”
“30 años de la Autonomía de la Universidad de Guadalajara y de su organización en Red”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco