Fortaleciendo la educación agroalimentaria en CUAltos

• 07 Oct 2024

En el Centro Universitario de los Altos, la Rectora Karla Planter sostuvo una reunión con el Dr. Armando Padilla Padilla, médico veterinario acreditado en rastros, y con el MVZ. Luis Padilla, empresario de la industria farmacéutica veterinaria.

El objetivo del encuentro fue desarrollar un programa de inmersión en los procesos de calidad en la industria agroalimentaria, específicamente en aquellos de Tipo Inspección Federal (TIF). Este programa busca reforzar y actualizar los conocimientos de la comunidad estudiantil de CUAltos en temas como sanidad, calidad e inocuidad, especialmente en la Región de los Altos, una de las zonas de mayor producción pecuaria de Jalisco.

Por parte de CUAltos también participaron el Dr. Edgar E. Pulido Chávez, Director de la División de Ciencias Agropecuarias e Ingenierías; la Mtra. Carmen Leticia Orozco López, Jefa del Departamento de Ciencias Pecuarias y Agrícolas; y la Dra. Adriana de la Rosa, profesora investigadora de la misma división.