En cualtos Más de 3 mil alumnos regresan a clases bajo el esquema híbrido escalonado

• 08 Feb 2022

En el retorno a la presencialidad de clases, los alumnos del Centro Universitario de los Altos se mostraron emotivos al reencontrarse con sus compañeros, así como los estudiantes de nuevo ingreso conocieron la que será su casa de estudios y a los nuevos amigos con los que compartirán experiencias durante su carrera.

Con una dinámica organizada por la Coordinación de Extensión para dar la bienvenida a los estudiantes, se realizó un bebeleche con diferentes preguntas, para conocer las reacciones y el sentir de los alumnos con el regreso a clases presenciales; al finalizar el juego cada uno de los alumnos debería de elegir un motivo por el cual se alegran de seguir a la presencialidad.

El regreso a clases fue de manera híbrida, 1ro, 2do y 3ro de las carreras de Nutrición Psicología, Veterinaria, Computación, Agroindustrias, Sistemas Pecuarios, Abogado, Negocios Internacionales, Administración, Contaduría regresaron  al 50% y de cuarto semestre en adelante de manera virtual.

Mientras que las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería de 1ro, 2do y 3er semestre regresaron de manera híbrida, los alumnos de 4to semestre adelante regresaron de manera presencial así como los posgrados esto con la finalidad de que los alumnos del área de la salud comience con sus prácticas lo antes posible.

Regresaron  1,330 alumnos de 1ro y 3ro, 4to y 8vo semestre de manera presencial y 2,560 estudiantes de manera virtual así como 378 alumnos en servicio social e internado, el regreso a la presencialidad seguir paulatinamente el 14 de febrero,  y el 21 llegando al 100%.

Atentamente:
"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
08 de febrero 2022
Texto: Joel Castellanos