Congreso de Biociencias reúne expertos de América del Sur, Francia y México

• 19 Oct 2021

Temas entorno a las vacunas en el caso del COVID-19, así como investigaciones del sector agropecuario y alimenticio, se abordarán en el IV Congreso Internacional de Biociencias, del miércoles 03 al viernes 05 de noviembre.

De acuerdo con el Coordinador del Doctorado en Biociencias, Víctor Sánchez González, “el objetivo del Congreso es estimular la capacitación constante de los investigadores y que alumnos del Doctorado, sean ponentes para motivarlos a que sean promotores del conocimiento a raíz de los proyectos que están realizando y tengan la experiencia al presentarlos en un evento como este y de esta forma estar sujetos a revisión por pares”, agregó Sánchez González.

Entre los ponentes que incluye el programa, se contempla la colaboración con investigadores del Instituto Pasteur (Francia), Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (Ecuador), además de la Universidad de Asunción (Paraguay), Instituto Nacional en Tecnología Agropecuaria (Argentina); así como del Instituto Nacional de Neurología, Instituto Tecnológico de Tepic, la UNAM, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, entre otros.

En el programa también se contempla un espacio para la cultura, mediante la inauguración de una Exposición fotográfica científica

El IV Congreso Internacional de Biociencias, está dirigido al personal enfocado en la investigación, profesores y alumnos, pero también a la comunidad en general, los interesados pueden ver el programa completo en la página de CUAltos (www.cualtos.udg.mx) y se podrán seguir las conferencias en las redes sociales del Centro Universitario.

"Piensa y Trabaja"
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco, 19 de octubre de 2021
Texto: Martha González