Egresados
-
Aranda Romo María Guadalupe / 1ra. Generación
Título de Tesis: El fomento de habilidades socioemocionales mediante una metodología gamificada en estudiantes de bachillerato
Enlace: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82310
-
Bustos Camacho Lizbeth / 3ra. Generación
Título de Tesis: Uso de redes sociales para favorecer la enseñanza y el aprendizaje colaborativo en los universitarios
Enlace:
-
Cruz Franco Carlos Javier / 1ra. Generación
Título de Tesis: Método Puzzle para favorecer la orientación vocacional en el bachillerato, experiencias de los estudiantes
Enlace: https://riudg.udg.mx/handle/20.500.12104/83544
-
De León Martínez Francisco/ 4ta. Generación
Título de Tesis: El juego de roles como evaluación del aprendizaje significativo de matemáticas en alumnos de 1ro de secundaria
Enlace:
-
Escamilla Fregoso Citlalli / 1ra. Generación
Título de Tesis: Desarrollo de la habilidad emprendedora en estudiantes normalistas mediante la metodología de Aprendizaje Orientado a Proyectos
Enlace: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82309
-
Frausto Villanueva Christian Omar / 1ra. Generación
Título de Tesis: Percepciones de estudiantes de bachillerato tecnológico respecto al
uso del Flipped Classroom como estrategia para motivar el aprendizaje
Enlace:
-
García López Rocío / 3ra. Generación
Título de Tesis: Los efectos del aprendizaje móvil con apoyo de la metodología clase invertida en estudiantes universitarios.
Enlace:
-
González Franco Bertha Margarita / 1ra. Generación
Título de Tesis:Los efectos del aprendizaje móvil con apoyo de la metodología clase invertida en estudiantes universitarios.
Enlace: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82308
-
González Magallanes Isamar Alejandra / 1ra. Generación
Título de Tesis: Desarrollo de la producción oral del idioma inglés mediante la implementación del aprendizaje cooperativo en el nivel superior
Enlace: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82306
-
López Ramos Laura Cecilia / 2da. Generación
Título de Tesis: Efectividad de la gamificación en el aula para el aprendizaje de polinomios en estudiantes de secundaria
Enlace:
-
Martín González Miriam Alejandra / 4ta. Generación
Título de Tesis: Habilidades socioemocionales de docentes de una zona escolar: propuesta de intervención con innovación educativa
Enlace: -
Martín Padilla Rocío Guadalupe / 2da. Generación
Título de Tesis: Gamificación para la mejora del aprendizaje de la gramática del inglés en alumnos mexicanos de nivel primaria
Enlace: -
Montoya Ibarra, Tania Areli/ 3ra. Generación
Título de Tesis: Actitudes hacia la innovación educativa y virtudes del carácter en docentes universitarios
Enlace: https://riudg.udg.mx/handle/20.500.12104/96466 -
Navarro Valencia Roberto Carlos/ 2da. Generación
Título de Tesis: Construcción y validación de contenido de una escala de actitudes del profesorado universitario hacia la innovación de la práctica docente
Enlace: https://riudg.udg.mx/handle/20.500.12104/96464 -
Núñez Ramírez María Guadalupe / 3ra. Generación
Título de Tesis: Desarrollo de la producción oral del idioma inglés mediante la implementación del aprendizaje cooperativo en el nivel superior
Enlace: -
Pérez Ledesma María Dolores Julia / 3ra. Generación
Título de Tesis: La educación financiera bajo la metodología ABP en el desarrollo de proyectos de emprendimiento para adolescentes
Enlace: https://riudg.udg.mx/handle/20.500.12104/97984 -
Rubio Ávila Celene / 2da. Generación
Título: Experiencias de estudiantes universitarios al transitar por estrategias de aprendizaje colaborativo. El caso de la carrera de Psicología
Enlace: https://riudg.udg.mx/handle/20.500.12104/96465 -
Rodríguez Sáinz Adriana / 2da. Generación
Título de Tesis: Desarrollo de habilidades sociales a través del trabajo colaborativo. Una intervención con estudiantes universitarios
Enlace: https://riudg.udg.mx/handle/20.500.12104/83543 -
Romo Reynoso José de Jesús / 1ra. Generación
Título de Tesis: Significados para el docente de secundaria en torno a la evaluación del aprendizaje de los alumnos
Enlace: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82307