Productividad Académica relevante del Programa de Posgrado
Título | Tipo | Link |
---|---|---|
Desarrollo de la producción oral del idioma inglés mediante la implementación del aprendizaje cooperativo en el nivel superior | Tesis | https://www.riudg.udg.mx/handle/20.500.12104/82306 |
Significados para el docente de secundaria en torno a la evaluación del aprendizaje de los alumnos | Tesis | https://www.riudg.udg.mx/handle/20.500.12104/82307 |
El fomento de habilidades socioemocionales mediante una metodología gamificada en estudiantes de bachillerato | Tesis | https://riudg.udg.mx//handle/20.500.12104/82310 |
Los efectos del aprendizaje móvil con apoyo de la metodología clase invertida en estudiantes universitarios | Tesis | https://www.riudg.udg.mx/handle/20.500.12104/82308 |
Desarrollo de la habilidad emprendedora en estudiantes normalistas mediante la metodología de Aprendizaje Orientado a Proyectos | Tesis | https://www.riudg.udg.mx/handle/20.500.12104/82309 |
Método Puzzle para favorecer la orientación vocacional en el bachillerato, experiencias de los estudiantes | Tesis | |
Desarrollo de habilidades sociales a través del trabajo colaborativo. Una intervención con estudiantes universitarios | Tesis | |
Experiencia de aprendizaje móvil con apoyo en el Flipped Classroom en estudiantes universitarios | Artículo | http://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/392 |
Emprendimiento en las Escuelas Normales, Una experiencia basada en el Aprendizaje Orientado a Proyectos | Artículo | http://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/396 |
Validación de instrumento para medir experiencias de aprendizaje durante COVID-19 | Artículo | http://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/399 |
Creatividad, lectura académica y uso de TIC por estudiantes universitarios | Artículo | http://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/401 |
Significados para docentes de secundaria sobre la evaluación del aprendizaje | Artículo | http://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/394 |
Gamificación: una estrategia de enseñanza de las matemáticas en secundaria | Artículo | http://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/397 |
El método puzzle en la orientación vocacional durante el bachillerato, experiencias de los estudiantes | Artículo | http://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/400 |
La gamificación como estrategia para la mejora de la gramática del idioma inglés | Artículo | http://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/402 |
Vocación por la docencia, viviendo del arte de enseñar | Capítulo de libro | |
El cine como recurso educativo para el fomento de las vocaciones científicas en las áreas de ciencias | Capítulo de libro | |
Fomento de vocaciones ingenieriles en estudiantes de bachillerato: reto potencial para el sistema educativo universitario | Capítulo de libro | |
Desarrollo de la producción oral del idioma inglés mediante la implementación del aprendizaje cooperativo en el nivel superior | Artículo | https://revistaeducarnos.com/wp-content/uploads/2018/09/articulo-isamar.pdf |