Reseñas Curriculares

Caldera Montes Juan Francisco

Doctor en  Ciencias por la Universidad de Guadalajara. Maestro en Enseñanza de las Ciencias por la Universidad de Guadalajara. Profesor de Tiempo Completo adscrito al Departamento de Ciencias Sociales y de la Cultura, Centro Universitario de Los Altos. Cuenta con reconocimiento vigente de profesor perfil deseable. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores.  Miembro del Cuerpo Académico: “Educación y Sociedad”. Líneas de investigación que maneja: Procesos innovadores en el proceso enseñanza- aprendizaje y Tendencias Actuales en Educación.

Carranza Alcántar María del Rocío

Doctora en Sistemas y Ambientes Educativos por la Universidad de Guadalajara. Maestra en Enseñanza de las Ciencias por la Universidad de Guadalajara. Profesora de Tiempo Completo adscrita al Departamento de Ciencias Sociales y de la Cultura, Centro Universitario de Los Altos. Cuenta con reconocimiento vigente de profesor perfil deseable. Candidata SNI.  Miembro del Cuerpo Académico: “Educación y Sociedad”.  Líneas de investigación que maneja: Procesos innovadores en el proceso enseñanza- aprendizaje.

Franco Casillas Sergio

Doctor en  Tecnologías de la Información por la Universidad de Guadalajara. Maestro en Computación Aplicada por la Universidad de Guadalajara. Profesor de Tiempo Completo adscrito al Departamento de Ciencias Sociales y de la Cultura, Centro Universitario de Los Altos. Cuenta con reconocimiento vigente de profesor perfil deseable.  Miembro del Sistema Nacional de Investigadores en su modalidad de Candidato. Líneas de investigación que maneja: Procesos innovadores en el proceso enseñanza- aprendizaje.

Islas Torres Claudia

Doctora en Sistemas y Ambientes Educativos por la Universidad de Guadalajara. Maestra en Ciencias en Ciencias Computacionales por el Instituto Tecnológico de León. Profesora de Tiempo Completo adscrita al Departamento de Estudios Organizacionales, Centro Universitario de Los Altos. Cuenta con reconocimiento vigente de profesor perfil deseable. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores en su modalidad de Candidata.  Miembro del Cuerpo Académico: “Educación y Sociedad”.  Líneas de investigación que maneja: Procesos innovadores en el proceso enseñanza- aprendizaje.

Jiménez Padilla Alma Azucena

Maestra en Enseñanza de las Ciencias por la Universidad de Guadalajara. Profesora de Tiempo Completo adscrita al Departamento de Estudios Organizacionales, Centro Universitario de Los Altos. Cuenta con reconocimiento vigente de profesor perfil deseable. Miembro del Cuerpo Académico: “Educación y Sociedad”.  Líneas de investigación que maneja: Procesos innovadores en el proceso enseñanza- aprendizaje.

Macías González Gizelle Guadalupe

Doctora en Ciencias por la Universidad de Guadalajara. Maestra en Ciencias de la Educación Familiar. Profesora de Tiempo Completo adscrita al Departamento de Estudios Organizacionales, Centro Universitario de Los Altos. Cuenta con reconocimiento vigente de profesor perfil deseable. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores en su modalidad de Candidata.  Miembro del Cuerpo Académico: “Educación y Sociedad”.  Líneas de investigación que maneja: “Tendencias Actuales en Educación”.

Pérez Pulido Ignacio

Doctorado en Educación. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente. Maestro en Enseñanza de las Ciencias por la Universidad de Guadalajara. Profesor de Tiempo Completo adscrito al Departamento de Ciencias Sociales y de la Cultura, Centro Universitario de Los Altos. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores.  Miembro del Cuerpo Académico: “Educación y Sociedad”. Líneas de investigación que maneja: Tendencias Actuales en Educación.

Ponce Rojo Antonio Doctor en Ciencias del Comportamiento por la Universidad de Guadalajara. Maestro Ciencias del Comportamiento por la Universidad de Guadalajara. Profesor de Tiempo Completo adscrito al Departamento de Ciencias Sociales y de la Cultura, Centro Universitario de Los Altos. Cuenta con reconocimiento vigente de profesor perfil deseable. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores.  
Reynoso González Oscar Ulises 

Doctorado Interinstitucional en Psicología (en curso). Maestro en Ciencias Sociales por la Universidad de Guadalajara. Profesor de Tiempo Completo adscrito al Departamento de Ciencias Sociales y de la Cultura, Centro Universitario de Los Altos.  Líneas de investigación que maneja:Procesos innovadores en el proceso enseñanza- aprendizaje/ Tendencias Actuales en Educación.

Reynoso Rabago Alfonso

Doctor en Antropología por la Universidad de Montreal, Canadá. Maestría en Antropología por la Universidad de Montreal, Canadá. Profesor de Tiempo Completo adscrito al Departamento de Estudios Organizacionales, Centro Universitario de Los Altos. Cuenta con reconocimiento vigente de profesor perfil deseable. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores.  Líneas de investigación que maneja: Procesos innovadores en el proceso enseñanza- aprendizaje.

Salán Ballesteros Núria Maria

Doctora en Ciencia de Materiales e Ingeniería Metalúrgica por la Universitat Politècnica de Catalunya . Postgrado en “Ensenyament Universitari en Ciències, Tecnologia, Enginyeria i Matemàtiques (STEM)” por la Universitat Politècnica de Catalunya . Profesor de Tiempo Completo, Departamento de Ciencia de Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Miembro del Grupo de Investigación: “CIEFMA-COMPOLAB”. Línea de investigación que maneja: “Innovación Educativa y Metodologías de Aprendizaje y Tecnología e Igualdad de Oportunidades (género) /  Procesos innovadores en el proceso enseñanza- aprendizaje.

Sánchez Carracedo Fermín

Doctor en informática por la Universitat Politècnica de Catalunya.    Técnico Especialista en Electrónica Industrial en la EA SEAT.  Profesor Titular de Universidad, Departamento de  Arquitectura de Computadores, Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Miembro del Grupo de Investigación: “SEER (Science and Engineering Education Research Group)”. Línea de investigación que maneja: “Educación para la sostenibilidad, Innovación en la educación, Diseño curricular /  Procesos innovadores en el proceso enseñanza- aprendizaje.

Joan Domingo   
Miguel Valero