Unidad de Compras y Suministros
Promover y gestionar la adquisición de los recursos materiales y equipos solicitados por las instancias que integran al centro.
Funciones
- Promover y gestionar la adquisición de los recursos materiales y equipos que el centro requiere;
- Elaborar el proyecto anual de adquisiciones que sea de la competencia del centro y supervisar su correcta ejecución;
- Auxiliar al comité de compras del centro;
- Diseñar y proponer los lineamientos, políticas y procedimientos para la compra y utilización de los materiales y equipos adquiridos por el centro;
- Establecer el programa para el desarrollo de actividades de compras, suministros y almacenamiento de los recursos materiales requeridos;
- Establecer los programas de trabajo específicos de la Coordinación de Servicios Generales requeridos para el desarrollo de eventos universitarios, así como su supervisión;
- Desarrollar estrategias de organización que permitan el uso racional de los recursos asignados para los trabajos y eventos a realizar en el centro;
- Organizar la información y actividades para la elección de proveedores, celebración de concursos y participación del Comité de Compras y Adquisiciones manteniendo actualizados los datos;
- Llevar el control y seguimiento de las solicitudes de compras y pagos de los proveedores; y
- Las demás que le asigne la normatividad aplicable.