Page 6 - Informe de Actividades 2018
P. 6
Contenido
Informe de Actividades ............................................................................................ 1
Directorio.................................................................................................................. 3
Contenido ................................................................................................................. 5
Siglas y acrónimos .................................................................................................... 8
Docencia y Aprendizaje ......................................................................................... 13
1.1. Estudiantes ............................................................................................................ 14
1.1.1. Admisión ............................................................................................. 17
1.2. Programas educativos de pregrado...................................................................... 18
1.2.1. Procesos de acreditación y evaluación .................................................. 19
1.2.2. Calidad educativa comparada .............................................................. 22
1.2.3. Actualización curricular y unidades de aprendizaje ............................... 23
1.2.4. Innovación educativa y uso de las Tecnologías de la Información
y la Comunicación............................................................................... 24
1.2.5. Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas ..................... 25
1.3. Premios y reconocimientos .................................................................................. 26
1.4. Personal académico .............................................................................................. 29
1.4.1. Habilitación de los PTC ......................................................................... 30
1.4.2. Programas de apoyo a la docencia e investigación ................................ 31
1.4.3. Actualización del personal docente ...................................................... 32
1.5. Programa de Atención Integral ............................................................................ 34
1.5.1. Cursos de inducción ............................................................................. 34
1.5.2. Miércoles de formación integral ........................................................... 35
1.5.3. Innovación educativa y formación integral ........................................... 38
1.5.4. Jornadas y eventos de actualización ..................................................... 39
1.5.5. Cursos de verano para estudiantes ....................................................... 48
1.5.6. Tutorías ............................................................................................... 48
1.5.7. Educación continua .............................................................................. 51
1.6. Apoyos académicos ............................................................................................... 51
1.6.1. Infraestructura tecnológica para estudiantes ........................................ 51
1.6.2. Biblioteca Doctor Mario Rivas Souza .................................................... 52
Centro Universitario de los Altos
5