Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Trabajo en equipo, una forma diferente de emprender

“Todos estamos hechos para potencializar nuestros talentos”, esta fue la premisa que Marisa Ortiz, presentó a los alumnos de CUAltos durante su conferencia Emprender desde tu espacio, invitada por el Centro de Investigación en Innovación para las Organizaciones (CIIO) del CUAltos.

 

Marisa Ortiz, explicó a los alumnos que no necesariamente se requiere innovar con algún producto o crear su propia empresa para llamarse emprendedor, también se puede llegar a ese objetivo al laborar en alguna empresa previamente y aportar alguna mejora en los procesos, pero sobre todo “se debe aprender a trabajar en equipo, porque de esta manera podemos crecer e incluso cambiar como personas y como país”.

 

Mediante una actividad, la ponente invitó a los jóvenes a plantearse un objetivo de vida, a partir de verbos que pueda convertir en acciones y que tengan un fin común que abone algo bueno a la sociedad.

 

Finalmente, el responsable del CIIO, Guillermo José del Toro Navarro, entregó una constancia avalada por la División de Ciencias Sociales y de la Cultura, agradeciendo la participación de la ponente.

 

 

Atentamente

"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
19 de noviembre de 2019
Texto y fotografías: Martha González