“Realizan asignación de plazas en CUAltos para Enfermería”

Con el fin de retribuir a la comunidad, el Centro Universitario de los Altos y la Secretaria de Salud, realizaron la asignación de 35 plazas de servicio social a los alumnos de la licenciatura en enfermería. La ceremonia realizada en línea contó con la presencia del Dr. Sergio Sánchez Enríquez director de la división de ciencias biomédicas, la Dra. María Guadalupe Díaz Rentería, coordinadora de la licenciatura en Enfermería y el Lic. Omar Saúl González Romo, jefe de la unidad de servicio social.
Durante un año los alumnos o pasantes de la licenciatura en Enfermería estarán aplicando sus conocimientos de manera temporal y obligatoria en los centros asignados en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad la cual culminará el 31 enero 2022.