¿Quieres pertenecer al equipo de alto rendimiento del CUAltos?

Si te interesan las matemáticas y las finanzas, y quieres sumarte a los Equipos de Alto Rendimiento del Centro Universitario de Los Altos, participa en los maratones internos que prepara el Departamento de Ciencias Sociales y de la Cultura del Centro Universitario de Los Altos.

La conformación de los equipos de alto rendimiento busca desarrollar las habilidades lógico – matemáticas de los estudiantes del CUAltos, para participar en concursos de conocimientos tanto internos, como nacionales e internacionales.

Por eso, el CUAltos lanza la convocatoria para que los alumnos interesados en estas dos ciencias, participen en los maratones internos de matemáticas 2020.

Los Maratones de Conocimientos, tanto de matemáticas como de finanzas, son competencias de información y habilidades, que tienen como propósito impulsar entre alumnos el estudio exhaustivo de dichas disciplinas curriculares dentro de las distintas licenciaturas del Centro.

Este tipo de eventos dan la pauta para establecer encuentros, revisar temas de las disciplinas que conforman los planes de estudio y estrechar los lazos de unión entre alumnos y maestros.

El que los estudiantes se incorporen a estas actividades extracurriculares, les da el prestigio de pertenecer a equipos de alto rendimiento, además de que los dota del reconocimiento por participar en los maratones de conocimientos.

Entre los requisitos para sumarse están el ser alumno activo del CUAltos, tener compromiso, responsabilidad y disposición de participar en las actividades del programa de Alto Rendimiento, así como registrarse en tiempo y forma en las plataformas digitales.

En el caso de la elegibilidad para el maratón de finanzas, está enfocado a los alumnos de las licenciaturas de Administración, Contaduría Pública y Negocios Internacionales del CUAltos que tengan estatus de estudiante vigente.

Otros requisitos estipulan que únicamente podrán participar equipos previamente registrados en tiempo y forma, y no se permite reestructurar equipos el día del evento.

El registro para el maratón de conocimientos de matemáticas concluye el próximo 16 de febrero, y el maratón será el próximo 27 de febrero a las 10 am. Mientras que el registro para el concurso de Finanzas finaliza el domingo 1 de marzo, y el concurso será el jueves 12 de marzo a las 9:00 hrs.

Para más información consulta a tu coordinador de carrera, o contacta a la maestra Nadia Natasha Reus González, al correo nreus@cualtos.udg.mx

"Piensa y trabaja"
"Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco