Primera Feria de La Salud en CUAltos 2023

Se llevará a cabo la primera Feria de la Salud en CUAltos, este 11 de mayo en la explanada principal del Centro a partir de las 11:00 horas, estas actividades están abiertas a toda la comunidad Universitaria que quiera participar y conocer más sobre su salud, Mental, nutricional y Médica.

La feria de la Salud tiene como objetivo dar a conocer los programas y actividades del Programa Acción en Salud (PAS) del Centro Universitario por parte de la División de Ciencias de la Salud, en sus tres ejes que son Medicina, Nutrición y Psicología. Aunado que se complementa con expositores que dan diversos servicios de atención que ayudan en el diagnostico tanto físico como mental.

En esta feria el enfoque y su línea está basado en la salud mental y cómo podemos contribuir desde las tres áreas: Medicina realizará actividades donde podremos dar a conocer a los miembros del centro universitario, ¿Cómo el ejercicio ayuda a su salud mental y física?, en el eje de la nutrición la orientación y asesoría nutricional tiene el enfoque de dar a conocer su estado nutricio así que alimentos nos ayudan a mejorar nuestra salud mental y por último los ejercicios de psicología adentraran a la comunidad universitaria en la meditación, las técnicas para mejorar el estrés y la ansiedad, etc.

Creemos que con estas acciones podemos contribuir a que los estudiantes y la comunidad en general encuentre una acción fuerte para su salud.

Conoce el programa completo en:

“Piensa y Trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
08 de mayo del 2023
Texto: Dr. Edgar Rivera