Premian a ganadores del Torneo Relámpago de CUAltos

La segunda edición del Torneo Relámpago 2019 realizado por el Centro Universitario de Los Altos, tuvo la participación de un total de 230 personas repartidas en 25 equipos de las ramas varoniles, femeniles y mixtas en deportes como fútbol, básquetbol y voleibol, de entre los cuales se premiaron a 5 equipos.

El Torneo celebrado este jueves 10 y viernes 11 de octubre, tuvo como sede las canchas del CUAltos. 22 diferentes partidos fueron disputados por los equipos conformados por alumnos, académicos y personal administrativo del Centro Universitario.

En su mensaje, la rectora del CUAltos, la maestra Karla A. Plánter animó a los jóvenes a seguir practicando deporte y haciendo uso de las instalaciones de su universidad.

“Los veo con ánimo. Esta semana han habido muchas actividades aquí y eso me da gusto. Verlos llenos de vida, jugando, ganando, participando. Este es el segundo torneo, y seguiremos teniendo este tipo de actividades. La finalidad es que se muevan, que hagan ejercicio y que convivan. Sigan participando”, exhortó la maestra Planter.

La premiación corrió a cargo de las autoridades del Centro, encabezadas por  la rectora del CUAltos, la maestra Karla Planter Pérez; el doctor Antonio Ponce Rojo, secretario académico; y del maestro Francisco Javier Romero Mena, Secretario Administrativo.

El secretario académico exhortó a los estudiantes a practicar deporte, pues además de formar parte de su formación académica universitaria, también les enseña a convivir y a trabajar en equipo y a formar líderes.

“Le llamamos formación integral y estamos muy contentos de propiciar estas actividades con ustedes”, dijo Ponce Rojo.

En el evento, la secretaría administrativa de este centro se comprometió a mejorar las condiciones de las canchas en los siguientes meses.

A los equipos ganadores les fueron entregadas playeras conmemorativas de este encuentro deportivo así como balones de las disciplinas que ganaron, los cuales fueron donados por una empresa de pinturas.

"Piensa y trabaja"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco