Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

Personal de CUAltos se activa en Encuentro Deportivo

Con el objetivo de fomentar la actividad física y así abonar a una salud con calidad entre el personal académico y administrativo del Centro Universitario de los Altos, representantes de ambos sindicatos, en coordinación con autoridades, organizaron un Encuentro Deportivo donde participaron más de 60 trabajadores.
 
Durante la inauguración, la rectora del CUAltos, Karla Planter Pérez resaltó el trabajo de organización por parte de los delegados sindicales y refirió que “estas actividades crean puntos de encuentro para convivir y salir de la rutina”.

Por su parte, el licenciado Juan Carlos Nuñez Guerrero, Secretario de Fomento Cultural y Deportivo del SUTUdeG, en representación del maestro José de Jesús Becerra Santiago, Secretario General; felicitó al CUAltos por promover eventos que fortalezcan el sentido de pertenencia y generar cordialidad y amistad entre los compañeros.

Este tipo de encuentros se habían llevado a cabo desde 2010 y hasta 2014, y es cinco años después que se reactiva esta actividad, en donde se practicaron disciplinas tradicionales como futbol, baloncesto y zumba, pero también probaron su astucia en el dominó, tenis de mesa y changais.
 
A t e n t a m e n t e

Tepatitlán de Morelos, Jalisco
19 de julio de 2019
Texto: Martha González
Fotografías: Cinthya Gómez y Martha González