Más de 500 aspirantes fueron admitidos en CUAltos.

El 11 de agosto se publicaron las listas de admitidos a la Universidad de Guadalajara en las preparatorias y los centros universitarios temáticos y regionales.

En el caso de CUAltos, de un total de 2,063 aspirantes que presentaron la Prueba de Aptitud Académica y entregaron documentación, fueron admitidos 576 aspirantes a primer ingreso.

Las carreras más demandadas en el CUALTOS para el calendario 2022 "B", fueron la carrera de Médico Cirujano y Partero que se mantiene en primer lugar, mientras que la segunda posición fue para la Licenciatura en Cirujano Dentista y la tercera para la Licenciatura Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Los alumnos de primer ingreso deberán participar en el Curso de inducción del 15 al 19 de agosto, en las instalaciones de CUAltos, se puede conocer el programa completo de actividades en www.cualtos.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
11 de agosto del 2022
Texto: Martha González