Más de 2,200 estudiantes comenzarán los Talleres de Formación Integral 2023B

Con un total de 2,258 estudiantes inscritos, la Coordinación de Extensión de CUAltos a través de la Unidad de Deportes cerró la convocatoria para los Talleres de Formación Integral 2023-B que darán inicio el 05 de septiembre con actividades deportivas, artísticas y culturales.

Como cada semestre, los martes y jueves de 13:00 a 15:00 horas, CUAltos se llena de movimiento y música con los talleres culturales y deportivos; con el objetivo de dar a los alumnos conocimientos y habilidades en beneficio de su salud, madurez y crecimiento personal, se ofertan los talleres en áreas de gran importancia para el desarrollo humano, intelectual, cultural y del deporte.

Dentro de la oferta de talleres del periodo 2023B, en el área deportiva se impartirán, Baloncesto, Atletismo, Acondicionamiento Físico, Voleibol, Tae Kwon Do, Ajedrez, Futbol, Box, Béisbol y como nuevo taller Tochito bandera.

En cuestión de talleres culturales se ofertan, baile folclórico, paper kraft, braille, búsqueda, círculo de lectura, baile moderno, decoración de postres, lengua de señas mexicana, cosplay, tejido, así como minibalance, (descubre tu equilibrio emocional), náhuatl, oficios, oratoria, floreo de soga, primeros auxilios, reforestación y robótica.

Mientras que artes gráficas, guitarra, poesía, voz CUAltos y diseño de página web se impartirán como talleres artísticos.

Los talleres aparte de la formación integral de los estudiantes, funge como visorías para la captación del talento universitario y así promoverlos mediante presentaciones universitarias, competencias en diferentes ligas en el ámbito deportivo así mismo como los torneos universitarios.

Para mayores informes comunícate al

Unidad.deportes@cualtos.udg.mx
378 78 2 80 33 ext: 56939

“Atentamente
“Piensa y Trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
30 de septiembre del 2023
Texto: Joel Castellanos