Más de 2,160 aspirantes a CUAltos aplican examen de admisión

• 18 Mayo 2024

El 18 de mayo, 2,165 aspirantes presentaron la Prueba de Aptitud Académica para ingresar a una licenciatura en el Centro Universitario de los Altos.

Gracias a la preparación y coordinación de los maestros, personal administrativo y operativo del CUALTOS, que conformaron 110 aplicadores de prueba y casi 140 personas de apoyo, los aspirantes pudieron ingresar a las instalaciones de manera fluida y sin contratiempo.

Entre los tres programas educativos con mayor demanda, la carrera de Médico Cirujano y Partero se mantiene en primer lugar, mientras que la segunda posición es para la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia y la tercera la licenciatura en Cirujano Dentista.

Las y los aspirantes tienen del 20 de mayo al 02 de agosto para entregar su documentación:

Certificado de bachillerato original
Acta de nacimiento original en buen estado
CURP

La entrega de documentos es a través de la plataforma www.escolar.udg.mx.

El dictamen será publicado el 07 de agosto en La Gaceta Universitaria y en la página electrónica www.escolar.udg.mx y las y los admitidos inician clases el 12 de agosto.