“La Rectora del CUAltos da inicio a los cursos de inducción con un mensaje de bienvenida”

"Siéntanse orgullosos de ser leones que apoyan y que forman parte de la comunidad jalisciense, lleguen a la meta y disfruten el viaje", dijo Karla Planter Pérez, Rectora del Centro Universitario de los Altos, en su mensaje de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso al ciclo 2021-A. Las actividades iniciaron hoy con la primera jornada de los cursos de inducción y continuarán a lo largo de los dos próximos días a través de las distintas redes sociales del CUAltos.

Comentó también la importancia de ser parte de la comunidad de Los Altos y apoyar en estos tiempos de crisis, “CUAltos se ha comportado y adaptado a la altura de la pandemia, poniendo a disposición todos sus conocimientos e  infraestructura  con clínicas como el Centro de Atención Médica Integral  (CAMI) y el laboratorio LaBID que están al servicio de los ciudadanos para aplicar las pruebas COVID-19 y en espera de formar parte del proceso de vacunación”.

Hizo hincapié a los nuevos alumnos en que aprovechen los servicios que el Centro les ofrece como la biblioteca, actividades deportivas, culturales, resaltando el programa de becas y los convenios con los que cuenta la universidad para que realicen intercambios nacionales e internacionales, mencionó Karla Planter Rectora del Centro.

El curso de inducción continua el martes 23 de febrero a las 10:30 horas, con la presentación de Directores de División y Jefes de Departamento.

Para mayor información para los estudiantes de nuevo ingreso dirigirse con su coordinador de carrera.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
22 de Febrero 2021