Juegos de mesa y Fianzas como parte de la Agenda 2023 del CIIO

El Taller de Verificación y variables del Juego de mesa “Tapatiómetro” impartido por Sergio Arturo Velasco fue uno de temas dentro de las actividades de la agenda del Centro de Innovación e Investigación para las Organizaciones (CIIO) del Centro Universitario de los Altos.
En su Agenda 2023 el CIIO ofrece conferencias, talleres, maratones, diplomados y exposiciones en donde da la oportunidad a toda la comunidad universitaria a desarrollar habilidades en temas como el emprendimiento.

En el taller de verificación y variables del juego de mesa “EL TAPATIÓMETRO” con investigadores y académicos de CUALTOS adscritos al CIIO con el objetivo es perfeccionar el sistema de juego, encontrar fallas o limitantes que impidan su correcto desarrollo y enriquecer su estructura de contenidos, así mismo evaluar su presentación, materiales, colores, arte gráfico y elementos, con el fin de realizar cambios que sean útiles a su consumidor.

En el mes de marzo también se contó con el “Taller de Finanzas para Emprendedores y no financieros” impartido por Víctor Campos Reyes, Consultor de Finanzas del CIIO en donde explicó “comprende la adquisición de los activos fijos tangibles e intangibles son necesarios para iniciar las operaciones de la empresa y el cómo algunos autores omites el capital de trabajo como parte de la inversión inicial.

Continuando con las actividades de la agenda 2023 se llevará a cabo el taller de “Exporta tu marca” por Silvano de la Torre Barba consultor en gestión aduanera del CIIO, el jueves 30 de marzo a las 11:00 hrs. en la Sala de Capacitación del CIIO.

Consulta la agenda completa en www.cualtos.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
17 de marzo del 2023
Texto: Joel Castellanos