Gana CuALTOS los tres primeros lugares en TepaEmprende

Se llevó a cabo el cierre de TepaEmprende 2020 con la premiación a los mejores proyectos de innovación en tecnología, salud, y ecológicos  presentados por jóvenes Tepatitlenses.

Se distinguió con la participación de sus alumnos el Centro Universitario de los  CUAltos, reflejando la mayor participación de las carreras de Psicología, Negocios Internacionales, Agroindustrias, y Nutrición, todos los equipos contaron con el apoyo de la Rectora de CUAltos Karla Plánter, por el Coordinador del CIIO Guillermo Navarro del Toro, el Director de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura Luis Aguilar Carvajal, la Docotra Gisel Guadalupe Macías.

La importancia para el Centro de Investigación e innovación para las Organizaciones (CIIO) de CUAltos es que después de que da por concluido el evento de TepaEmprende es que es donde empieza el verdadero trabajo, llevar a los proyectos a la vida real.

Primer lugar  fue para  el grupo de Ken Kika barritas de cereales elaboradas con frutos secos y cereales con alto grado en proteína orgánica y bajo en azucares elaborado por alumnos de la carrera de Nutrición.

Segundo lugar fue para el equipo de Campamento, es un campamento Psicologico enfocado para todo tipo de edades en la que el principal objetivo es sanar mental y emocionalmente este proyecto es elaborado por alumnos de la Carrera en Psicología.

Tercer lugar fue para el equipo de la Marquesa, un producto de harina para Hot cakes de varios sabores, libres de gluten y que contiene proteína natural, elaborado por alumnos de la carrera de Negocios Internacionales.

TepaEmprende se contó con la presencia de la Presidenta Municipal de Tepatitlán Maria Elena de Anda Gutiérrez , el Director de Promoción Económica Ramón Muñoz de Loza, el representante de COPARMEX Tepatitlán José Aceves, y la Regidora Presidenta de la Comisión y Promoción para el Desarrollo Económico y Turismo Miriam González González.

“Piensa y Trabaja”

“Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara”

Tepatitlán de Morelos, Jalisco

01 de diciembre de 2020