Estudiantes de CUAltos presentes en el IV Maratón del conocimiento ANFECA 2023

Del 04 al 06 de septiembre, dos equipos conformados por ocho estudiantes de CUAltos participarán en el Maratón de Conocimientos de la zona IV de ANFECA 2023 para competir contra instituciones de educación superior públicas y privadas de Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán y Nayarit.

“Este año, él se llevará a cabo de manera virtual con sede en el Instituto Tecnológico de Tepic, con el objetivo de establecer encuentros y revisar temas de las disciplinas que conforman los planes de estudio y estrechar lazos de unión entre estudiantes y maestros de las diferentes instituciones y fortalecer los equipos de alto rendimiento”.

En la disciplina de Administración participarán los alumnos: Daniela Yocelyn Limón Sánchez, Nathaly Alejandra Aleriano Castellanos, Montserrat Gabriela Aranda Salazar, Gricelda González González, Jovana Fabiola Lara Vázquez, Daniela Lizeth Lozano Meza, Gabriela Padilla Aguilera y Alfredo Quintanar Martínez.

Por otra parte, en la materia de Mercadotecnia, se presentarán dos equipos integrados por: Albert Hernández Carbajal, Adriana Barba Gallo, Fátima Guadalupe Hernández Maciel, Diana Guadalupe López Navarro, Jovana Guadalupe Mercado Gómez, Ernesto Villarruel García, Guadalupe Moreno González y Eduardo Pérez Rodríguez, pertenecientes a licenciaturas del área económico administrativas del Departamento de Estudios Organizacionales del CUAltos.

Los estudiantes estarán de manera presencial en las instalaciones del CIIO en CUAltos.

El trabajo de asesoramiento y preparación está a cargo por Benjamín Villegas Alcantar, Juan Martín Flores Almendarez, Ricardo Gutiérrez Barba y Guillermo Navarro del Toro con el respaldo de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura, Departamento de Estudios Organizacionales y el Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones (CIIO) como el de todos los profesores de la academia de Administración y Emprendimiento, profesores y Director del CIIO.

“Atentamente
“Piensa y Trabaja”
“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
01 de septiembre del 2023