Estudiantes de CUAltos podrán elegir plazas de Prácticas Profesionales

El Centro Universitario de los Altos, tendrá un espacio de oportunidad, para que las instituciones vinculadas formalmente con CUAltos acudan a captar talento, mediante un diálogo con estudiantes del Centro que están por realizar sus prácticas profesionales.

El martes 16 de agosto, se llevará a cabo por primera vez, la Feria de prácticas profesionales, en donde se contará con 24 organizaciones presentes quienes ofrecen 74 plazas a las 13 diferentes carreras que tiene CUAltos.

Además, se suman 120 plazas de otras instituciones que no podrán acudir a le exposición, pero que también tienen espacios abiertos para las y los practicantes.

El evento se llevará a cabo de 12:00 a 15:00 horas en la explanada de CUAltos.

El objetivo central de las prácticas profesionales es ofrecer a los y las estudiantes, la oportunidad de aplicar conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridos en el aula en entornos reales; se desenvolverán dentro de organizaciones públicas, privadas y sociales las cuales les permitirán obtener experiencia y a su vez los estudiantes estarán generando un desarrollo regional competitivo y sustentable.

“Piensa y Trabaja”

“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”

Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
15 de agosto del 2022

Texto: Martha González.