Estudiantes de CUAltos obtienen primeros lugares en Maratón de Conocimientos

Estudiantes de CUAltos lograron el segundo y tercer lugar en el Maratón de Conocimientos de Mercadotecnia dentro del evento Negomarket organizado por el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la UdeG.

Del total de 56 equipos registrados de diferentes universidades, CUAltos participó con seis equipos de 4 integrantes cada uno, conformados por estudiantes de Negocios Internacionales, Administración y Contaduría, quienes fueron acompañados desde el CIIO y asesorados por el Académico Ricardo Gutiérrez Barba.

Entre los equipos participantes, algunos estudiantes ya habían participado anteriormente, destaca el equipo Karen que establece nuevo record de centro al contestar 51 reactivos correctos de 60 posibles en un tiempo de 13.3 segundos por pregunta, los más rápidos y certeros.

De acuerdo con el Director de la División de Ciencias Sociales y de la Cultura, Luis Aguilar Carvajal, "los equipos han dejado una muestra de trabajo en equipo, preparación y dedicación en el área de Mercadotecnia y han demostrado un alto espíritu de competencia propio de CUAltos".

Los equipos continuarán su entrenamiento como parte del Grupo de Alto Rendimiento en Mercadotecnia, para participar en otras competencias.

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
13 de mayo del 2022
Texto: Martha González