Estudiantes de CUAltos obtienen 2do. Lugar en Maratón de Conocimientos

• 17 Nov 2022

Estudiantes de CUAltos obtienen segundo lugar en el Maratón de Conocimientos de Mercadotecnia 2022-B “Negomarket” que organiza el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.

A pesar de que en CUAltos no se cuenta con el programa educativo de Mercadotecnia, el profesor Ricardo Gutiérrez Barba, quien tiene la especialidad en la materia y es Consultor certificado del CIIO, preparó a cuatro equipos que participaron en la edición 2022-B del Negomarket, en el que participan otros centros de la Red como CUCEA, CUSur, CUCSur, CUCosta, CUCEI, CULagos y Cuciénega.

Guadalupe Moreno González, Ernesto Villarruel García, Eduardo Pérez Rodríguez y Jovana Guadalupe Mercado Gómez, de 4° semestre de Negocios Internacionales, resultaron ganadores en el Maratón de conocimientos, que respondieron cerca de 400 preguntas, de las cuales 200 están en inglés; comentó el Coordinador del Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones (CIIO).

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
17 de noviembre del 2022
Texto: Martha González