Estudiantes de CUAltos, ganan en el ANFECA 2023

Estudiantes del Centro Universitario de los Altos se posicionan de nuevo como ganadores en el Maratón regional de Conocimientos ANFECA 2023, en las áreas económico administrativas y por primera vez en la categoría de mercadotecnia, asesorados por el Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones el CIIO.

Alfredo Quintanar Martínez, Nathaly Alejandra Aleriano Castellanos, Jovana Fabiola Lara Vázquez y Daniela Jocelyn Limón Sánchez estudiantes de administración y negocios internacionales, obtuvieron el Primer Lugar en el Maratón Regional de Conocimientos de la zona IV Centro Occidente de ANFECA 2023 en la categoría económico administrativas con el asesoramiento de Juan Martin Flores Almendarez, destacando que pasan al maratón nacional que se llevará a cabo el 12 y 13 de octubre.

Los estudiantes de negocios internacionales Albert Hernández Carbajal, Fátima Guadalupe Hernández Maciel, Adriana Barba Gallo y Diana Guadalupe López, quienes ganaron el tercer lugar en la categoría de mercadotecnia, asesorados por Ricardo Gutiérrez Barba.

El Maratón de Conocimientos es una competencia de información y habilidades acerca de un área específica que tiene como propósito impulsar entre alumnos el estudio exhaustivo de una disciplina curricular común a los miembros de la ANFECA. Como consecuencia, este tipo de eventos da la pauta para establecer encuentros, revisar temas de las disciplinas que conforman los planes de estudio y estrechar los lazos de unión entre alumnos y maestros de las diversas escuelas y facultades de contaduría y administración que integran la ANFECA.

“Atentamente
“Piensa y Trabaja”
“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
06 de septiembre del 2023
Texto: Joel Castellanos