Equipos de alto rendimiento participarán en Maratones ANFECA

Este jueves 23 de mayo, estudiantes de Administración y Contaduría, viajaron a Morelia para participar en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en los Maratones ANFECA de Administración y Fiscal.

Para continuar con los trabajos que está haciendo la División de Ciencias Sociales y de la Cultura, al conformar equipos de alto rendimiento; este jueves 23 de mayo, fueron entregadas gorras y gafetes a 16 estudiantes de las carreras de Administración y Contaduría y de igual manera a los cuatro asesores que acompañan a los estudiantes a la universidad de Morelia.

En el evento, estuvieron presentes los representantes de la maestra Karla Planter Pérez, rectora del CUAltos; el doctor Antonio Ponce Rojo, Secretario Académico y el maestro Francisco Javier Romero Mena, Secretario Administrativo del CUAltos; ambos dirigieron unas palabras a los equipos, incentivándolos a no sólo obtener algún premio, sino a poner en alto al Centro Universitario y sus docentes, quienes desde el inicio de su carrera los han forjado en conocimientos.

Por su parte, la doctora Nadia Natasha Reus González, representante de ANFECA en CUAltos, los motivó explicando que ya son varias las participaciones de nuestros estudiantes y que han conseguido premios valiosos.

Los Maratones ANFECA se llevan a cabo en todo el País, divididos en 7 regiones; para el caso de Tepatitlán se encuentra en la región Centro Occidente, donde también involucra a universidades de Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán y Nayarit.