“El nutriólogo en el ámbito laboral”

• 25 Ene 2023

Comenzarán las Jornadas de Nutrición en el Centro Universitario de los Altos en conmemoración del Día del Nutriólogo, con diferentes conferencias con temas de gran relevancia para académicos, alumnos y exalumnos de CUAltos.
Las actividades se llevarán a cabo en la Videoaula “Cecilia González Gómez” el 27 de enero comenzando a las 10:15hrs. con el tema “Soporte nutricional en pacientes con quemaduras”, impartido por Miriam Alejandra Martínez, egresada de CUAltos.
La segunda conferencia tendrá inicio a las 11:00hrs. con el tema “Campos transversales de desempeño del nutriólogo”, impartido por Elizabeth Hernández Castellanos, docente del Centro Universitario de Ciencias Salud de la UDG.
Culminarán las actividades con el tema “Instrumentos del nutriólogo para la evaluación” con dos horarios 12:00 y 14:30hrs, tema impartido por Jorge Rosales limón y David Orozco Fregoso ambos egresados de la Universidad del Valle de Atemajac.

Para mayores informes en la Coordinación de Nutrición con Osvaldo Cabrera Orozco.
coord.nutricion@cualtos.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
25 de enero del 2023
Texto: Joel Castellanos.