Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

El lunes 22 de agosto, se abre registro para talleres de formación integral

La Coordinación de Extensión de CUAltos abre la convocatoria para los Talleres de Formación Integral 2022-B que darán inicio el 30 de agosto con actividades deportivas y culturales.

Como cada semestre, los martes y jueves de 13:00 a 15:00 horas, CUAltos se llena de movimiento y música con los talleres culturales y deportivos; con el objetivo de dar a los alumnos conocimientos y habilidades en beneficio de su salud, madurez y crecimiento personal, se ofertas los talleres en áreas de gran importancia para el desarrollo humano, intelectual, cultural y del deporte.

La oferta de talleres está distribuida de la siguiente manera:

Para las áreas deportivas, se cuenta con Baloncesto, Atletismo, Acondicionamiento Físico, Voleibol, Tae Kwon Do, Ajedrez, Futbol, Box, Beisbol y Ciclismo de Montaña.

En cuestión cultura: Baile, Primeros auxilios, Baile Folclórico, Lengua de Señas, Círculo de lectura, Floreo de soga, Conserva de Alimentos, Braille, Conecta, se vale hablar, Manualidades Creativas, Razonamiento Matemático, Robótica, Fotografía, Diseño y Creación de video juegos.

Y en el área de artísticos; Artes gráficas y Ensamble musical.

El registro se llevará a cabo del 22 al 26 de agosto mediante la página de CUAltos, www.cualtos.udg.mx.

A partir de estos talleres, se crean exposiciones de los avances de cada alumno, así como presentaciones en el CUALTOS y fuera de él, además las selecciones representativas del Centro Universitario, compiten en diferentes ligas municipales, así como torneos de la Universidad de Guadalajara y otras universidades. 
 
Atentamente
“Piensa y Trabaja” 
“2022, Guadalajara, Hogar de la FIL y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
17 de agosto del 2022
Texto: Martha González.