Enlace al sitio de la Universidad de Guadalajara

El gobernador de Jalisco promete transporte público para estudiantes de CUAltos

Estudiantes piden apoyo de transporte para trasladarse a Tepatitlán

El lunes 13 de mayo, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez visitó Tepatitlán de Morelos con motivo del programa “A toda máquina”, que beneficiará a productores y comunidades rurales.
 
Durante el evento, al ver a un grupo de estudiantes de CUAltos que mostraban una pancarta solicitando apoyo para su transporte de Capilla de Guadalupe a Tepatitlán; el gobernador pidió a la maestra Karla Planter Pérez, rectora del CUAltos y a la doctora Mara Robles, quien hace dos años estuvo al frente del Centro Universitario y quien actualmente es diputada local, que trabajen en conjunto para realizar un plan integral y presentarlo al gobernador para llevarlo a cabo.
 
“Vamos a resolver de fondo el problema de la región de Los Altos del transporte público para llegar a CUAltos, cuentan conmigo, yo me comprometo a que este mismo año lo dejamos resuelto”, finalizó el dirigente del Estado.
 
Además, felicitó a la maestra Karla Planter por el nuevo cargo y reiteró su apoyo en las actividades que puedan llevarse a cabo en conjunto.
 
“Piensa y trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
13 de mayo de 2019
Texto y fotografías: Martha González