El CIIO presenta su calendario de actividades 2022-A

Se da a conocer el programa de actividades de El Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones, (CIIO), del Centro Universitario de los Altos, dando inicio el jueves 10 de febrero hasta el jueves 12 de mayo del año en curso, con actividades dirigidas a la comunidad universitaria y algunas disponibles al público en general.

En este calendario 2022-A se verán temas como Workshop de emprendimiento, alternativas de energías renovables, Maratón de mercadotecnia Negomarket, Emprendedores ANFECA, así como la inauguración de la segunda generación del Diplomado en Desarrollo y Cultura del Emprendimiento y del proyecto de incubación física de “La Casa del Abuelo”.

Tepa Emprende un evento del gobierno de Tepatitlán es parte también de las actividades del CIIO, en donde cada año se hace notar la participación de los alumnos de las licenciaturas de Negocios Internacionales, Administración, Contabilidad, Abogado, Psicología, Agroindustrias, Cirujano Dentista y Enfermería con proyectos de innovación sustentable.

Para mayores informes ingresar a:
http://www.cualtos.udg.mx/ciio o a través de las redes sociales del CUAltos.

“Piensa y Trabaja”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
 19 de enero de 2022
Texto: Joel Castellanos