El CIIO busca apoyar a los estudiantes en materia de emprendimiento

Este lunes 4 de abril inicia el proyecto “Radar Talentos” del Centro de Investigación e Innovación para las Organizaciones (CIIO), del CUAltos, que busca incentivar y buscar a los alumnos que tengan proyectos de innovación o negocios propios para impulsarlos al crecimiento.

Este proyecto se llevará a cabo mediante la vinculación, innovación, investigación, sustentabilidad, desarrollo, consultoría y asesoría sobre todos los aspectos que conlleva llevar la idea a la acción  y crear propuestas de negocio o productos que innoven en la región de Los Altos.

Dentro de las líneas de acción esta la incubación de negocios, la vinculación e investigación básica acompañados paso a paso de consultores especializados, el proyecto se conforma por cuatro etapas, la ideación, el desarrollo del proyecto, el plan de negocios y por último la puesta en marcha.

Para conocer más sobre los proyectos y los servicios con los que cuenta el CIIO visita:
http://www.cualtos.udg.mx/ciio o al correo ciio@cualtos.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
 1 de abril de 2022
Texto: Joel Castellanos