“CUAltos prepara curso de inducción para más de 400 estudiantes de nuevo ingreso”

Con el mensaje de bienvenida de Karla Alejandrina Planter Pérez, Rectora del Centro Universitario de los Altos dará inicio la primera jornada de los cursos de inducción del calendario 2021-A, dirigido a los 442 alumnos de licenciatura de nuevo ingreso, la transmisión dará  inicio a las 10:00 Hrs.

Estos cursos serán impartidos de manera virtual durante 3 días, 22, 23 y 24 de febrero, en los cuales los alumnos conocerán más a fondo la vida universitaria,  las diferentes coordinaciones y a los jefes de cada departamento, así como todos los beneficios que CUAltos ofrece.

Conocerán más a detalle de la licenciatura que eligieron y a los coordinadores que los estarán apoyando durante su trayecto profesional.

Los días siguientes 23 y 24 de febrero tendrán la presentación de directores de división, a los coordinadores de carrera, control escolar, servicios y trámites.

Podrás seguir las trasmisiones por medio del portal o de las redes sociales, Facebook y Youtube.

“Piensa y Trabaja”
"Año del legado de Fray Antonio Alcalde en Guadalajara"
Tepatitlán de Morelos, Jalisco
22 de Febrero 2021