CUAltos participará en el TepaEmprende 2022 con 4 proyectos

Con el registro de proyectos tecnológicos, ecológicos, y de salud, estudiantes del Centro Universitario de Los Altos han asegurado su participación en el TepaEmprende, el proyecto con el que se busca que estudiantes tepatitlenses inicien su propio negocio. Guillermo José Navarro del Toro, Responsable del CIIO, comenta que de los 56 proyectos evaluados de diferentes universidades, CUAltos obtuvo el pase al TepaEmprende con equipos de Psicología, Enfermería, Nutrición y Abogado. “Los estudiantes representarán al Centro Universitario en la competencia donde también participan alumnos de universidades públicas y privadas”. Los proyectos que participan llevan por nombre, Futuros Brillantes, Nursing App, Nutri Gummies y Justi App. El Tepa Emprende es una iniciativa del Gobierno Municipal, en la cual, a través de la colaboración con algunas instituciones educativas, participan para que sean estos apadrinados por empresarios.